Publicado el Deja un comentario

Tendencias Primavera-Verano 2021

¡Ya están aquí las tendencias para esta temporada Primavera-Verano de 2021! Para que sepamos exactamente qué llevar en nuestras uñas sin dejar de estar a la moda.

ROSA FUCSIA

El ROSA FUCSIA ya se empezaba a ver en las últimas pasarelas del año pasado. Una moda setentera que renace para quedarse esta temporada entre los que están más a la moda.

NUDE

Los colores NUDE también estaban presentes en temporadas anteriores y perduran para esta próxima temporada. Ahora los nude son básicos de la moda.

CAMEL Y COLORES TIERRA

Los colores marrón en todos sus tonos vuelven a ser tendencia esta temporada. Estos combinan con casi todo y son perfectos para eventos tanto formales como informales.

COLORES PUNK

También abundan colores PUNK como el azul neón, rojo casi negro y el mismo negro. Hemos podido ver muchos de ellos en pasarelas muy recientes, así que, ¡A renovar nuestros colores!

FRANCESA DE COLORES

La FRANCESA TRADICIONAL nunca pasa de moda, pero esta temporada llega reinventada: En lugar de dibujar la sonrisa con color blanco, ¡Aparece con cualquier color que nos guste!

BABY FRENCH

Continuando con la tendencia de la FRANCESA TRADCIONAL, aparece con otra variación. Esta consiste en dibujar la sonrisa lo más fina posible, imitando, como su propio nombre indica, las uñas de un bebé.

PUNTOS MINIMALISTAS

La nueva moda ahora aparece con PUNTOS MINIMALISTAS. Estos pueden estar situados en el borde de las uñas, en un lateral o cerca de la cutícula, adornando sutilmente nuestra manicura sin recargarla demasiado.

MILKY NAILS

Como su propio nombre indica, las MILKY NAILS son una manicura con esmaltes de color beige y lechosos, dando un aspecto muy natural y cuidado a nuestra manicura.

MANICURA JAPONESA

Por último la MANICURA JAPONESA, es la más sencilla de todas. ¡Y ha venido para quedarse!

Durante la cuarentena hemos aprendido a llevar nuestras uñas desnudas y a cuidarlas un poco mejor, por lo que esta tendencia ha aparecido en el mejor momento. Únicamente aplicamos una capa de brillo a nuestras uñas y ya está lista nuestra manicura.

Deja un comentario