
Tratar las uñas con delicadeza
Evita a toda costa ejercer demasiada presión sobre tus uñas, esto no solo provocará que se estropeen, sino que también se rompan. Así que intenta en la medida de lo posible realizar actividades que te permitan mantener en perfecto estado tus uñas.
Cuando se trata de nuestras uñas postizas personalizables, es muy importante tener sumo cuidado con ellas, por eso, además de evitar doblarlas o astillarlas con objetos cortantes, también es importante protegerlas de químicos y sustancias que puedan provocar deformaciones en las mismas. De lo contrario, nuestras uñas postizas quedarán inutilizables para siguientes puestas e incluso será necesaria la retirada inmediata.
Mantén tus uñas secas
Es de vital importancia que al tomar un baño o al lavarte las manos, te seques muy tus manos, procurado que no quede agua en tus uñas. Pues si estas pasan demasiado tiempo expuestas al agua, pueden quebrarse e incluso soltarse con mayor facilidad. Así que al realizar las tareas del hogar o al hacer una actividad acuática procura utilizar guantes de látex para que no se mojen.
Igual que en el punto anterior, el set escogido de nuestra tienda de uñas postizas personalizadas debe estar libre de químicos y humedades. Además de causar la caída de las uñas postizas (siempre dependiendo de la forma en la que se han aplicado), es posible que produzca otras complicaciones en tu uña natural debido a la retención de agua entre la postiza y la lámina de tu uña. Alteraciones como estrías u hongos no son plato de buen gusto para nadie, así que no olvides la protección de tus uñas con guantes hidrofóbicos como los que se usan para la limpieza.

Aplícate aceite de cutícula todas las noches
Sí, a pesar de las recomendaciones anteriores, no podemos olvidar que nuestras cutículas también sufren por los roces y la falta de hidratación. Por eso, debemos ocuparnos de hidratarlas con aceite de cutícula al menos una vez al día. Recomendamos que sea por la noche ya que será mucho menos molesto que durante el día, que es cuando más actividades manuales se realizan.
Aunque el producto se llame aceite de cutículas, no es necesario que este sea en formato líquido como estamos acostumbrados. Los aceites para la cutícula se pueden encontrar en muchas formas e incluso aromas diferentes. Los hay en formato más cremoso para ayudar a la aplicación y para evitar las humedades ya nombradas durante el post.
En nuestra tienda de uñas postizas personalizadas puedes encontrar aceites para cutícula de olores como sandía, coco o melón. Únicamente tendrás que accedes a la sección de accesorios y escoger el que más te guste. Para facilitarte las cosas, aquí te dejamos el link. ¡Te esperamos!